If you cannot view this e-mail correctly, please click here.

Señoras y Señores,

Apreciados Amigos,

La Siemens Stiftung los invita cordialmente a la sesión interactiva

“Cultivando el Ecosistema de los Empresarios Sociales – El rol de los Inversionistas, de los Investigadores y de la Filantropía”,

el próximo miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 4:30 pm, en el Tecnológico de Monterrey, Sala de Congresos, en la Ciudad de México.

La sesión se iniciará con la presentación de lanzamiento de "Entendiendo la Empresa Social y el Panorama de la Inversión Social en los Mercados Emergentes – Perspectivas Exploratorias del Estudio Realizado en Colombia, Kenia, México y Sudáfrica". Este Estudio se realizó como parte de la Red de Investigación Internacional sobre Empoderamiento Económico Social (IRENEI SEE), una iniciativa conjunta de la Siemens Stiftung y la Universidad de Zeppelin que apoya el trabajo de investigación con un fuerte enfoque en las soluciones empresariales para los desafíos sociales. Los hallazgos de este proyecto de investigación y la discusión de los resultados hacen un valioso aporte a " empowering people. Network – Tecnologías para las necesidades básicas", una iniciativa desarrollada por la Siemens Stiftung como plataforma de apoyo internacional a los inventores y empresarios.

La sesión de la fundación es un evento adicional de la Cumbre de Negocios Sociales de Grameen que se realizará en Ciudad de México el 27-28 de noviembre de 2014.

Después de la discusión, lo invitamos cordialmente a nuestra recepción de la red a las 6:00 pm. Sírvase confirmar su asistencia aquí:

Por favor tenga presente la fecha. Información adicional sobre el evento será enviada en una invitación personal.

De antemano le damos la bienvenida al evento de México.

Rolf Huber,

Managing Director of Siemens Stiftung

You have received this mailing because you subscribed on the “empowering people. Network” website. If you would like to unsubscribe, please click here.